En tiempos de cuarentena...
Ayer me quedé sin celular y esto sucedió.
Teniendo en cuenta que estamos en un mundo donde la tecnología se volvió el centro de nuestras vidas, me puse a pensar ayer, por qué cuando estamos lejos de ella no sabemos que hacer.
Se me cayó el celular en el inodoro, automáticamente mi corazón se me paralizó y creía que se me acababa el mundo ahí. Lo puse en arroz como siempre se recomienda; lo dejé, duré dos horas y tuve que agarralo porque sentía que me falta algo, lo volví a poner en el arroz. Me acosté por que me sentía aburrida, no tenia que hacer, y me puse a pensar y me cuestioné, por qué nos sentimos vacíos al no tener un aparato tecnológico, quizás no solos, pero sentimos que nos falta algo. ¿Nunca sentiste eso?
Tengo en mi habitación, una repisa con libros que leí, el único que me faltaba leer era el de John Katzebach "El psicoanalista", y comenze a ojearlo, ya había intentado leerlo, pero con el libro en una mano y el celular en otra.
Era imposible.
Ahora no tenía excusa, estaba aburrida, no tenia el celular. Y me gustó, me atrapó.
Así como cuando no tenemos un simple aparato, que es una minuciosidad, pasa con las personas, y si, quiero relacionarlo, porque, también me pasó.
Pero voy a esperar a la próxima públicacion...
Comentarios
Publicar un comentario